En Ucrania, una familia muy pobre hasta el extremo,tenían muchos hijos y no podían alimentar a todos ya que el padre ganaba muy poco dinero.
Un día dos de las hijas fueron vendidas para poder alimentar al resto de sus hermanos.Pero lo que no sospechaban los padres es que sus niñas habían sido vendidas a una organización que se encargaba de utilizar a chicas como ellas para prostituirlas de una manera despiadada en la calle.
Al tiempo, las niñas después de haber ejercido la prostitución , obligadas durante algun tiempo y haber sido ultrajadas de mil formas, estaban tan débiles que no recordaban que un día fueron niñas.
Un día una de ellas cayó muy enferma , por lo que la dejaron en la calle para que muriera,pero por casualidad y como si de un milagro se tratara, personas que formaban paONGrte de una la encontraron y pudieron ayudarla.
La niña, tras recuperarse y volver en sí y ser tratada por psicólogos contó que también tenía una hermana a la que la habían obligado a prostituirse.
Tras algún tiempo de búsqueda , consiguieron localizar a la hermana, de la que también se encargaron.
Pasado el tiempo, las niñas fueron trasladadas a otro país donde estuvieron en un centro de acogida recuperando parte de su niñez para volver a ser normales y poder avanzar en sus estudios alejadas de las duras calles que casi consiguen acabar con ellas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario