lunes, 20 de diciembre de 2010

los malos momentos tienen que hacer sitio a los buenos...




Hola a todos,ya estoy algo mejor,pude hablar con mi familia por el locutorio al que voy siempre y mi madre consiguió tranquilizarme,me dijo que no me preocupara que ellos siempre estarían ahi,que ahora era mi momento y mi oportunidad de conseguir lo que siempre había querido y tenía razón,no sé por qué me preocupé tanto cuando se que tarde o temprano los veré y que se sentirán orgullosos de mi,al igual que yo.
Además tengo a Eva estas Navidades,y se me ha olvidado comentarlo,también quedaré algun día estas navidades para tomar algo con la chica que conocí en el autobús,que desde entonces siempre he ido con ella a la universidad y he vuelto también con ella.Con lo cual no tengo que preocuparme tanto,además,Eva se preocupa mucho por mi me ayuda en todo lo que puede y me apoya,me lo ha demostrado.

En cuanto a lo de que hacer con mi tiempo libre cuando no esté estudiando o trabajando(que esto ya me llevará la mayor parte del tiempo) he encontrado un curso de fotografía(me siento muy atraída por la fotografía) que me ayudará a saber utilizar mejor mi cámara de fotos,con dos horas a la semana por veinte euros al mes,con lo cual es barato y podré hacerlo...

El gatito definitivamente se queda con nosotros,Eva llamó  a Pablo contándole lo que pasaba y Pablo no puso muchas pegas(la verdad es que Eva también tienen un gran poder de convicción) por lo que el gatito pasó a ser miembro de los habitantes de la casa...


¿Alguien que entienda algo de fotografía me podría explicar alguna cosa básica para no ir muy perdida al curso?¡Muchas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario